LIGAPES


Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGAPES
LIGAPES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN SEGUNDA TEMPORADA LIGAPES

Ir abajo

RESUMEN SEGUNDA TEMPORADA LIGAPES Empty RESUMEN SEGUNDA TEMPORADA LIGAPES

Mensaje  Negrito Zumbonii Vie 8 Mayo - 13:42:08

Empezamos mal... vaya temporada jajaja


Todo comienza con el final de la primera, y qué pasa cuando termina? pues mercado.

Para empezar quiero destacar que el oporto, tenia una deuda de -200M o asi por culpa del manager eskakeis, que ficho hasta el apuntador y hubo un fallo en presupuesto, varios manager pasaron por su equipo que no duraron mas de una semana, hasta que el gran LEGO lo pillo...

El mercado fue un puto show, debido en gran parte a este humilde servidor, el mercado con mas chanchullos que he visto y he hecho hasta la fecha, un desproposito, y el pobre pepe mamando...
Clausulas facebook como dice el gran kefer, clausulas amigos, chanchullos varios, quien pensaria que fichar a goretzka como estrella y que no jugase ni fuese convocado un partido ?? se pagaron clausulas de todo tipo entre amigos...

Hubo palizas y bukakes a algunos equipos, como el atleti de majeitor, que perdio a aguero, bony, thiago silva, motta, etc etc etc...
Equipos como el recre y el peñarol recien ascendidos se reforzaron de una manera increible, quedan para el recuerdo la RRD de peñarol, ribery rooney dima, y la de Luis suarez mario manduzkic de peperecre con yaya toure detras...

Equipos que en primera tempo eran normales como la roma y el valencia ficharon cracks por todos lados, que si aguero, que si david luiz, que si sakho, sturridge, isco... messi, ramires, sandro, salah, silva, mata...
Equipos se reforzaron sin lugar a dudas... y otros equipos se hundieron en la miseria...

Empezaron los bailes de equipaciones... el psg paso a ser el rayo, la roma al villarreal, y otros equipos tambien cambiaron, como milan a almeria, entre otros.

Terminó el mercado y empezo la segunda temporada con mucho trabajo, por parte de pepe... y negrito un servidor, se gano todo los derechos de Admin, para ayudarle en las labores del hogar, hacerle la cama, la comida etc...

Justo al comenzar la segunda temporada, pepe se enfrentó a una huida una exagerada escapada de managers... ha tenido que buscar managers debajo de las piedras, pero gracias a dios esto funciona y va como ruedas con un gran grupo...


La liga fue de las que mas nivel iban a tener, pesdios, pepe, predator, rubenn, cortex, ale pgl, majeitor, negrito, joaquin, kefergas, habia equipos en muy pocos puntos... pero la sorpresa fue La union deportiva Las palmas, un claro favorito para estar en la zona baja, empezo lider, ganando partidos, por el grupo se achacaba su suerte, pero con el paso de los partidos ganaba y ganaba, el bromeaba diciendo que la salvacion ya estaba conseguida ( y tanto) hasta que en su mente dejo de verlo como una broma, e intento quedar por encima, hay empezo su caida libre... aun asi termino 4 en liga, impresionante. Los que hablaban de suerte, entre ellos yo, aun recuerdo el partido de primera vuelta 10(9) - 2(2) y me ganó 1-2... jajaja pero algun merito tenia que tener el con el santana, marce azebedo diego lopez y pelotazos a drogba... jajajaja

La segunda vuelta empezó con la llegada de kaiser a la cuenta de pesdios, (BROMA), en el grupo empezaron las acusaciones por dos motivos evidentes, 1 la increible mejora de nivel de pesdios, de jugador notable, a crack dificil de parar... y 2. la falta de humildad jajajajaja
La seunda vuelta de primera fue un show, un mano a mano entre pesdios-peperecre, en el que los demas jugabamos el papel de juez, ibamos a decidir la liga... quien quitase puntos a uno de ellos dos, daria vida al otro... Pepe tenia la liga encarrilada, pero empezo a pinchar y pinchar, puta presion... y no se sabe como, se llego al punto de PARTIDO A VIDA O MUERTE, ATLETICO - BARZA en la vida real... RECRE-PEÑAROL en el pro... con demasiados piques en el foro, con una premisa, pepe estaba hundido, venia en caida, pesdios en alza, pesdios elimino a pepe en la semis de la champions, mas vida tenia aun... y pepe... jugo sus cartas, y gano. GANO LA LIGA!!

Seguimos por primera

la revelacion: las palmas.
La decepcion: la real sociedad y la juve

Explicando, las palmas sorprendio con su juego defensivo y con su carisma sus ganas de ganar y afrontar una gran temporada, muy justa su 4 plaza.
Las decepciones, LA JUVE de cortex, consiguió una 3 plaza muy buena, y a pocos puntos del lider, pero claro, el año pasado el gran manager cortex, con un mierda monaco, peleo la liga al mejor jugador que ha pasado por aqui hasta la fecha (por muy bocazas que sea) KAISER-SH7 (si pesdios esta leyendo esto y dice porque lo nombro, es porque es una leyenda viva de la liga, los datos son los datos.) y ahora con un equipazo como la juve, con casillas, ramos, pepe, modric, ibrahimovic, robben, lucas moura... no fue capaz de abusar, por eso le damos decepcion, sabemos de su calidad, y esperamos que sorprenda con titulos.
La otra decepcion llego con un gran manager RUben, real sociedad, un manager con un juego distinto, con mucha calidad  mucho toque pero una mala participacion en liga, segun el se centro en otras competiciones (Y BIEN LEJOS LLEGO EH) pero su puesto en liga, no es acorde para su calidad....


Vamos a un breve repaso con segunda... primero disculparme con los de segunda por no poneros en un nivelazo a dia de hoy, pero es que yo al no vivir esa realidad no tengo tantas nociones, pido disculpas, intentaré resumir lo mejor posible esto.

Una segunda con equipos grandes de figuras y con equipos flojos con grandes managers, Almeria de PAKO, entre otros... el grandisimo Aleex, piribiki, lego, super SITO... etc.

El almeria se planto lider y no lo soltaria hasta casi el final...
pero donde surge el problema? la espaantada que comente... sufrio segunda... muchos managers se fueron, como el del oporto, el del madrid, el del psg (GRANDE RAFUKA, TE ECHAMOS DE MENOS), hubo baile de equpos... alex cogio un equipo MUY MALO pero con mucho presupuesto PSG, y dios mio de mi vida, como subio y peleo hasta el punto de y nose porque escribo en minusculas y no chillando en mayusculas... gano liga y fue finalista de la champions... increible...

Piribiki dejo su river y pillo un madrid para disputar la liga... fue un mano a mano entre los ALMERIA PSG MADRID, con finalmente un ganador merecido, PSG.

Quiero destacar la labor de un jugador de segunda que aspiraba poco, el rayo, y lucho y lucho hasta conseguir su anhelo, la cuarta plaza para disputar la fase de ascenso, el destino fue un poco cruel, quiso que su gran amigo SIR KAISER, jugase contra el, un gran derbi entre ellos, con un tragico final para el rayo...  que seguirá en segunda. Pero muy buen papel.


Sorpresa: PSG, campeon con una mierda equipo.
Decepcion: Racing, mi gran colega chustamante, que nos dejo con mal sabor de boca de irse con lo grande que es, tienes las puertas abiertas churri, un equipazo que formo, un manager que en otros pros daba siempre guerra en primera, y este pro estaba hundido en segunda sin destacar, por eso lamentandolo chustacolega, eres la decepcion. Gran equipo pero mala actuacion en liga...



Vamos a otras competiciones, y aquí quiero destacar al mayor abuso de la liga, el VILLARREAL, arraso en la competicion mas importante...

Manager cumplidor: pooooffff... espectaculo, que manera de sufrir y que manera de ganar, lucho por este titulo ganandola de forma consecutiva, increible... ganador en solitario y con mucha tranquilidad, espectacular competicion para el villarreal, y posiblemente el titulo con mas merito de esta liga.

Fuera de coñas... porque es triste que con ese equipazo no se lleve nada, pero hizo buen papel en champions, semis.

Copas:
1: Rubenn, real sociedad, la gano, con mucha ilusion celebro el titulo. Enhorabuena, se nota que te centrastes en otras competiciones, porque de verdad, equipo MALO, y has abusado, enhorabuena, gran jugador de pro.

2: Dicen que nunca se rinde... a mamarlaaaa... el gran LEGO, puto lego... puto chalao... gano la copa de segunda con el Oporto, equipazo sin fondo de armario, con cavani de buque insignia y con buffon salvandole el culo... pero elimino a un grandisimo manager PAKO-almeria, dicen que este oporto se cargo la liga del almeria, le elimino de copa, y se cargo tb a aleex... vaya matagigantes. Enhorabuena lego, dicen que nunca se rinde... p.d: aun estamos contando las fotos del oporto campeon que has mandado... van por 1.236... y sumando, Cuentanos mas.


KO: ganador: peperecre, grande ese recre, eliminando a la real sociedad... si, real sociedad, jugo tb la final... un recre en su mejor momento, un recre con un gran nivel que hizo disfrutar a sus seguidores... un recre que ilusiona.
Enhorabuena domine, estoy encantado con tus titulos.


Champions league: Pesdios fue ganador, y gran ganador, porque de corazon se lo hedicho en innumerables veces, su nivel estaba siendo ESPECTACULAR, peleo liga hasta el final y abuso en champions, eliminando a pepe en semis y al gran aleex en la final, posiblemente una de las finales mas DESNIVELADAS en cuantito a plantilla, pero esto es asi... que vamos a hacerle, grande pesdios, enhorabuena y espero que sigas dandonos quebraderos de cabeza para pararte.


UEFA: gano predator, a quien? a la real sociedad, puto ruben esta en todas, 3 finales, hacen que su DECEPCION en liga, fuese una GRAN temporada, por jugar 3 finales, grande la real sociedad. Volviendo a la uefa, predator fue eliminado por el waki en el grupo de champions, y se paseo en la uefa, mucho nivel de este manager... que se la jugo en la final y la gano. enhorabuena predator, mi rubens, al que le devolvi yo el nivel... se quedo sin play, una temporadita y su nivel bajo, el villarreal se aprovecho y le baño muchas veces, hasta que recupero el nivel y carritos tras carritos le han caido al villarreal...


Intertoto, no la comento, porque es la competicion mas baja... jajaja no hombre  la gano el arsenal de sergio, que a decir verdad hizo una buena plantilla y jugo bastante bien por lo que vi en las estadisticas. Enhorabuena sergio, esperamos mas ttulos.



una vez concluida la temporada negrito se puso manos ala obra y se curro todo el mercado y su preparacion, por eso luego has fumado tu mierda pepe, fuma cabron.


Termino la segunda temporada pero os regalo un resumen del mercado, venga chavales que lo estais deseando.


El mercado de a tercera temporada, empezo votandose para quitar los chanchullos, pero al final PARA NADA, que os peten, pero al menos yo tengo la conciencia tranquila de no hacer chanchullos aunque no se lo crea nadie. Aunque siendo sinceros, tampoco me siento mejor que cuando los hice la otra temporada jajajjaa


El mercado empezo con un gran palo para la administracion, por primera vez en la historia de ligapes, COLAPSAMOS el foro, y no hemos podido hacer el mercado... lo prorrogamos aal domingo y SE VOLVIO A CAER... que duro fue... que pena, que tragedia, pero solucionado de manera facil y sencilla por peperecre, grande su labor TRABAJA MUCHO POR ESTO, para que luego no nos comportemos.


El mercado mas aburrido en decadas... y todo debido a lo "friki" o "entusiasmados" que hemos estado, muchisimos equipos nos quedamos con las 5 clausulas pagadas y blindados equipos, porque nos robaron gangas... y con su consecuente desastree para otros managers que perdieron estrellas y luego no han podido fichar..

quiero destacar varios apartados:

1: el villarreal, y porque me destaco, porque sinceramente no soy un gran jugador de pro, pero si un maquina en los mercados, por el motivo que sea, pero me gusta mas el mercado que la liga... asi de payaso soy... pero he formado un equipo de ensueño que seria campeon de todo si no fuera por las manitas... neymar, aguero, gervinho, sturridge, bony, yaya toure, sneijder, de rossi, felaini, david luiz... muchos grandes jugadores en un mismo corral... equipazo para disfrutar, y encima con 100M ahorrados.  destacar los negocios: d.ferreira, repescado gratis y cedido por 10M, d ya konan, subastado x1M y cedido por 15M, danilo fichado x5 vendido (a mi pesar) por 50 clausula, vargas fichado por 5M vendido por 70M... estos son los negocios que luego hacen posible el fichaje de cracks.

2: el waki, como bien ha dicho mi pepe, el hijo de puta no sabe de ordenadores, y me llama a todas horas para preguntarme cosas, pero pagar clausulas a ultima hora bien que sabe eh cabronazo? jajajaja prometio jugar con paquete de 70 de media, y se ha creado un equipazo, cech, mignolet, kirchoff, kondogbia (komdombiac como el dice) danny, robben, immobile, vela, nani... un buen equipo que dara que hablar... el cabron destrozo al recre, le quito a un porterazo en el ultimo momento.

3: recreativo: perdio casi todo su 11... cech, miranda, kolscieny, yaya toure, gaitan, luis suarez, manduzkic, etc... y ha fichado bastante eh, pero tiene que hacerse al equipo esperamos grandes titulos como las temporadas anteriores.


4: mi valencia, mi segundo equipo, mi churri ALEPGL, perdio a messi y su equipo lo ha sentido y mucho, ha fichado a neuer, a bale, pero el no esta contento, confio en que coja el ritmo y gane y gane y gane y siga ganando confio en ti manote...



5: y creo que el mas importante: la revelacion de la 2 temporada, KEFERGAS LA UD LAS PALMAS, se mosqueo de forma incomprensible por el mercado, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, y no ficho a nadie absolutamente, a ver que temporada hace, espero que no ponga de excusa que no tiene plantilla porque es SOLO SU CULPA. Me hubiese gustado hacerle una entrevista y todo, pero ha estado malhumorado...



Pues nada, este ha sido el resumen de la 2 temporada y el inicio de mercado de la 3 temporada... pero antes de despedirme antes de ustedes,  quiero destacar el gran papel de pepe (aunque tampoco es gracias a el fue graciass a otros managers que han metido a otros) entraron grandes personas como: moitenerife, baricelli, pakiu, lobito, poliny etc... que aunque han hecho cositas buenas y baratas en el mercado se ve que son GRANDES PERSONAS, y gracias por ayudarnos y participar.

Simplemente espero que los que estamos aqui, podamos terminar todos juntos esta temporada y no haya espantada de corazon vamos a divertirnos!!

Se viene una primera de ensueño, recre, peñarol, juve, psg, almeria, real socuedad, manU, villarreal, valencia, bayern, sevilla, etc etc... VAMOS A DISFRUTAR, y suerte a todos, ah no, que no es logico que desee suerte a mis rivales, asi que gane el que se lo merezca.


Esto ha sido todo por ahora, hasta la prox temporada. SALUDOS!!!
Negrito Zumbonii
Negrito Zumbonii
Admin

Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.