LIGAPES

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGAPES
LIGAPES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN 1ª Temporada PES 2015

RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 Empty RESUMEN 1ª Temporada PES 2015

Mensaje  Negrito Zumbonii Dom 8 Feb - 15:48:42

Este post lo creo con ilusión de narrar de una forma sencilla, comica y con un toque "zumbon" lo que nos ha deparado la temporada, empezamos con los datos:

LIGAS

- Primera división:

campeón: RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1963669540 (kaisser-sh7)
Pichichi: Immobile RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1266550851 (cortex)
MVP: Immobile RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1266550851 (cortex)
Máximo asistente: Totti :MINIROMA: (negrito zumbonii)
Zamora: Cillensen RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1963669540 (kaiser sh7)

- Segunda división:

campeón:  :MINIRECREATIVO (peperecre)
Pichichi: Ibrahimovic  :MINIPEÑAROL: (pesdios)
MVP: Ibrahimovic  :MINIPEÑAROL: (pesdios)
Máximo asistente: Coutinho  :MINIPEÑAROL:  (pesdios)
Zamora: Mingolet  :MINIPEÑAROL: (pesdios)

COPAS

- Primera división
Ganador:  RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1963669540 (kaiser sh7)
Pichichi Lewandoski y valbuena RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1963669540 (kaiser sh7)

-Segunda división
Ganador: RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1991399676 (predator)
Pichichi: Jovetic RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 108845528 (migueche)

-Torneo del KO
Ganador: RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 2975255970 (Ale pgl)
Pichichi: Benteke RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 2975255970 (Ale pgl)

COMPETICIONES EUROPEAS

- Champions league:
Ganador: RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1963669540 (kaiser sh7)
Pichichi: Callejon RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1605890401 (juaquin_promures)
MVP: Callejon RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 1605890401 (juaquin_promures)

- UEFA league
Ganador: RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 3609783485 (majeitor)
Pichichi: Di natale :MINISPORTING: (Jaaas)
MVP: Higuain RESUMEN 1ª Temporada PES 2015 861721512 (Javiaan)

- Intertoto
Ganador: :MINIRIVER: (Piribiki)

Estos han sido los datos más significativos de la temporada, pero ya visto esta salón de la fama, damos paso al verdadero resumen,  ¿Cómo ha ido la temporada? Lo narro yo (negrito zumbonii) un jugador que ha vivido día a día la competición.

Todo empezo con el sorteo de equipo en directo por Ustream, de los señores Peperecre, y el gran peinamuertos Xipiron,  que se termino iendo como una maricona, con el sorteo hubo sentimientos muy diferenciados, unos saltaban de alegria, otros lloraban, a mi me toco la Roma, no era mi preferencia, pero vi a gervinho con su cara cono y me motive.

Pero lo realmente importante fue que el mejor jugador de ligapes, el bocachancla de Kaiser Sh7, tenia un equipo normalito, y lo mejor esque hizo el tonto y le desmontaron el equipo...
Pero en el grupo iba liando y liando, vacilando y vacilando, como un chalao, como el personaje que es, frases celebres como "este año me la pondreis mas dificil?" "chavales ya sabeis quien ha ganado?" "espero que haya nivel que me canso de ganaros y me voy por falta de motivacion", frases de un puto bocazas si, pero todos nos frotabamos las manos, ya le callaremos la boca al carajaula este, pero no, el crack internacional, de los mejores jugadores del universo y humilde entre ellos, nos volvio a demostrar como fue la temporada, triplete para kaiser...

Pero chavales, y las risas cuando lo eliminaron en la primera ronda del KO?? Grande javian!!!

La liga en primera división fue un paseo de kaiser, no hubo rival, lo verdaderamente importante era la lucha por los puestos de arriba donde la Roma se puso segunda y no solto la plaza hasta casi el final, puto cortex, debido a jugarretas del txaakal iendose y quitandome 3 puntos... y luego el marpe, milan, iendose y dejando paso a otro campeon, que quito los 3 puntos... jajajaja puto lloron la roma esta...
Hubo equipos muy peleones que podian haber quedado 2/3/4/5 como son: Cortex, Negrito, Majeitor, Alepgl y un juaquin promure (el tio de la vara, el waki pa los colegas) un poco mas alejado.

En el descenso se dieron palos hasta matarse...
Una bonita competicion, dejando millones a los de arriba que se reforzaran de cara a la prox temp.

En segunda hubo movidones por doqier, debido a las continuas palizas y maltratos de peperecre y pesdios, dos equipos destinados a ser los ganadores, peperecre se puso primero y no lo solto nunca, dando repasos, propiciando la masiva escapada de managers como: llagostera (mi primo ramo!) river plate (kasualidad que pillo el llagostera, lo cambio, aguanto hasta el mercado le tangue a doumbia y se fue) manU (el gran rizo) y el PSG (su hijo? rizito que pasaron de to vamos...) espanyol del gran CARRIJL tambien se fue... y el elche nos hizo la gracia de la temporada, la explicamos:

Elche querido elche, que bueno que vinistes, cabron!!
Le toco la plantilla de la juve, y se hizo un equipo de ensueño... con messi, cavani, tevez arriba contando chistes sobre la BBC y la MSN, a chuparla con ese tridente... pero claro, PODIA HACER UN EQUIPO ASI?!!! HUBO TRAMPAS??!!! si!
y que paso? que el colega se sumo en la caja dos veces las ventas... teniendo un deficit de -150M jajajaja mooooostro!! y se fue!! con los millones, dejando el equipo tirado... ahora le tocara remar al nuevo manager...

Que mas ha pasado por aqui?

Llegaron grandes personajes, como Sito (psg) y algunos cracks como Predator (ManU) que hizo temblar al mismisimo peperecre, compitiendole la liga hasta el final... que grande este rubenn con el manU siendo un equipo mediocre...

Tambien llegó el killer RAFUKA! Pillo el espanyol de oze, en mitad de la tabla casi hundido... y empezo a dar espectaculo, ganando y ganando, casi asciende el tio!!
Y bueno, aun no hemos mencionado a un grande, qué es de chustamante? pues bien, le toco el sevilla, ficho como del nido, se hizo un buen equipito, pero claro, los negros tienen que alimentarse, el no les daba de comer, y no rendian... mal este gran manager que tienen la dificil tarea de mejorar la plantilla y volver a pelear por los puestos de arriba...

Curiosidades: en el mercado de fichajes se hicieron cambios graciosos Y JUSTISIMOS, como el gran TEVEZ x LICA cedidos, porque coño QUIEN NO SE DARIA CUENTA QUE EL QUE CEDE AL DIOS LICA sale perdiendo con el mierda apache? vaya tangazo le dieron!

La liga seguia con muy buen rollo en el grupo y con chalauras varias, dando miles de quebraderos de cabeza a peperecre, pero este suplicó ayuda, y un negro como yo, debe servir, asi que me puse el traje de exclavo y me puse a hacerle todo, ha llegado a tal punto, que ya sale de trabajar a las 13.00 y ya me tiene en su casa haciendole la comida, y las camas... que descaro :O!!!

Gracias a la ayuda de un humilde servidor, esto ha seguido adelante y estamos empezando la segunda temporada... que nos deparará? En breve empieza el mercado, y posiblemente uno de los mercados mas moviditos por la pecha de dinero que tienen algunos equipos!!!

De corazón, una gran liga, unos grandes manager, y sobretodo BUENAS PERSONAS.

Mención especial a mi colega y hermano, ale pgl... que le toco el everton, y un cabron como amigo, que le suplique delanteros y me vendio al gran etoo, que mangante... pero el chaval hizo magia, saco su calidad y empezo a escalar y escalar, haciendo un temporadon, 5 en liga, ganador de KO, finalista de UEFA, crack total.

También cabe destacar al waki, ese chavalito que a principio de temporada se declaro amante de las calidades, de los regatitos, del por aqui por alla, del "me has metio 3-1 pero te has llevao el gol mas bonito de to la liga"... ese chaval... que sin querer, se dio un golpe con la vara, y cambio su sistema a pelotazo pa sus negras bimbonas o su tanque llorente, peinar y que corran los velocirraptores... dónde se quedaron los regates amigo? jajaja

Majeitor, le toco el PSG, y claro siendo paquete pero con ese equipo se dedico a abusar... me quito a W.bony porque me fui al gym el dia de las subastas y mi colega ale pgl, no me lo posteo a tiempo... (cabron, estamos empate) empezo a jugar y jugar y meter pelotazos a bony ese negro potentorro empotrador... y metiendo a aguero pa abusar...

Peperecre, gran equipo con el atleti, pundonor y pelea, que no hizo ningun fichaje, y en mita de la liga, aprovecho que meti un 11-0 (a jaaaaaaaaaaaaas) y me puse gallito en el grupo pa meterme to los pelos... me metio 7-0 en el amis... puto mierda... pero tequiero tio, por cierto que quieres pa cenar?

Los demas la chupais poco a poco! jajajjaa

Un cordial saludo y espero que disfrutasen del resumen.
p.D: habeis leido algo sobre las palmas de kefer? o el shalke de lego? no? normal, han desaparecido de las cosas bonitas.
Negrito Zumbonii
Negrito Zumbonii
Admin