PRESENTACION Y REGLAS: INTERNATIONAL LEAGUE FULL MANUAL 11VS11
2 participantes
LIGAPES :: FUERA DE JUEGO :: SALON DE LA FAMA :: LIGAPES18 :: LIGAPES TEAM :: INTERNATIONAL LEAGUE FULL MANUAL 11VS11 :: NORMATIVA
Página 1 de 1.
PRESENTACION Y REGLAS: INTERNATIONAL LEAGUE FULL MANUAL 11VS11
1ER TORNEO INTERNACIONAL 11VS11 FULL MANUAL CONTROLS
Bienvenidos al primer torneo internacional de 11vs11 full manual controls de PES2018 en PS4, que dará comienzo en la segunda semana de enero de 2018. Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los capitanes, en representación de las decenas de jugadores que llevamos meses afianzando la comunidad manual de 11vs11, la pasión y la constancia con la que entre todos hemos conseguido afianzar esta idea inicial surgida en verano y que va a culminar por fin en la celebración del torneo. El objetivo de este hilo es definir los períodos de esta fase final del proyecto así como los términos y reglas básicas que permitirán llevar a cabo esta bonita empresa. La idea es proveer a los jugadores de un modo de juego organizado para conseguir un grupo respetuoso y competitivo que pueda divertirse y competir durante toda una temporada.
REGLAS BASICAS DEL TORNEO
- Los porteros serán siempre controlados por la IA, excepto en el caso que un jugador lleve el cualquiera.
- Los equipos estarán formados por el nº de jugadores que cada capitán considere oportuno. En cada partido se podrá jugar con un máximo de 10 jugadores y será obligatorio jugar con un mínimo de 8 jugadores para empezar un partido oficial. En caso de jugar con menos de 10 jugadores, los muñecos sobrantes podrán ser asumidos por la IA o por algún o algunos jugadores que lleven al ‘cualquiera’.
- Las salas se crearán con partidos de 15 minutos, dificultad leyenda (para los porteros), Portero NO, Jugador Leyenda NO, Cualquiera SI, Lesiones NO
- Durante el período de torneo se jugará una jornada por semana. Cada jornada constará de dos partidos consecutivos, por lo que en cada jornada de liga se pondrán en disputa 6 puntos. Las jornadas del torneo se jugarán en el dia y la hora concertados entre los capitanes de los dos equipos. Oficialmente las franjas para jugar partidos estarán comprendidas entre el domingo por la noche y el viernes por la noche, dejando libres los fines de semana. No obstante, si los dos capitanes estuvieran de acuerdo, se podría concertar jornada para disputarla en fin de semana con total validez.
- Independientemente del equipo local, la sala SIEMPRE la creará el jugador que cuente con mejor conexión para intentar evitar al máximo el posible retardo. En caso de ser jugador del equipo visitante, el equipo local se colocará a la izquierda a la hora de escoger lado para así ser local. Cada uno de los partidos se jugará a la longitud máxima de tiempo. Es decir 15 minutos. Para sistemas de liga a dos vueltas, en cada jornada, es decir en cada uno de los dos partidos consecutivos, el equipo local elegirá estadio y condiciones del césped, quedando siempre las condiciones metereológicas establecidas en ‘aleatorio’. Para sistemas de liga a una vuelta, en cada jornada, un equipo elegirá estadio y condiciones del césped en el primer partido y el otro equipo elegirá lo mismo en el siguiente, quedando siempre las condiciones metereológicas establecidas en ‘aleatorio’.
- Los equipos participantes deberán elegir entre clubes de 4 estrellas o menos, pudiendo repetir club. La elección del club se remitirá al organizador de manera privada, y si se repite elección de club, los equipos implicados se jugarán al club en una eliminatoria de KO. El equipo vencedor de la eliminatoria de KO se quedará con el club en disputa, mientras que el equipo perdedor deberá elegir otro club una vez descartados todos los clubes asignados ya a equipo. Si entre los posibles perdedores de las diferentes elecciones de club, se repitiera elección, se aplicaría el mismo sistema hasta que todos tuvieran un club asignado.
LOS CONTROLES
El torneo se jugará con controles full manual, dejando el tema del pase al hueco a elección del jugador. De manera que los controles podrán quedar con cualquiera de estas dos configuraciones.
SISTEMA DE TORNEO
El sistema del torneo será aquel que garantice:
1. Que el torneo dure el menor tiempo posible dentro de unos límites razonables.
Esto es así porque el objetivo es hacer un primer torneo corto para poder analizar los pros y los contras que nos encontremos, de cara a sacar conclusiones para torneos venideros y poder corregir diferentes aspectos observados.
2. Que independientemente de la duración del torneo, todos los equipos terminen jugando aproximadamente el mismo numero de partidos aunque algunos no lleguen a las fases finales (si estas finalmente terminan por existir)
Por estas dos razones, el sistema de torneo no será comunicado hasta la segunda quincena de diciembre, fecha en la que la organización ya sabrá de la lista definitiva de equipos participantes. En cualquier caso de empate al término de una fase de liga, la clasificación se decidirá por el goal average particular entre dos equipos implicados. Si después de aplicar esta regla se diera empate o si el empate fuera entre mas de dos equipos, se pasaría a decidir las posiciones de la clasificación por la regla del goal average general. Si después de aplicar el goal average general, dos equipos siguen empatados, se celebrará una eliminatoria de KO para determinar cual de los dos equipos queda por encima del otro. Todas las eliminatorias por sistema de KO constarán de dos partidos (local y visitante) y se tendrá en cuenta la regla de los goles fuera de casa. Ambos partidos se celebrarán a 90 minutos sin prórroga. Si al término de la eliminatoria, el resultado una vez aplicada la regla de goles fuera de casa sigue siendo de empate, se celebrará un tercer partido con prórroga y penaltis y con todas las condiciones tanto de campo como de metereologia en ‘aleatorio’
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
La comunidad manual de 11vs11 cuenta con algunos equipos con fuertes infraestructuras detrás de ellos, tales como páginas web, foros o canales de youtube con un gran número de visitas. Tal es así que existen jugadores de algunos equipos con canales de youtube donde las visitas de las retransmisiones en directo de los partidos de 11vs11 debidamente promocionados se cuentan por cientos. Por esa razón, cada equipo participante deberá proporcionar un primer y segundo kit de equipajes para que los usuarios que vayan a retransmitir los partidos los coloquen en el club del rival además de en el propio. Para tal efecto se ha creado un espacio en Dropbox donde la organización colgará documentación común (como este mismo documento) y donde los capitanes colgarán sus kits además de cualquier otro archivo que llegado el caso pudiera requerir la organización.Para crear los kits podéis utilizar el Kit Creator de la página pesmaster.com
Todos los kits deberán implementar en la manga el parche de la competición, que tenéis colgado en el Dropbox con el nombre de LOGO LIGA PES.png Los equipajes deberán dejarse en la carpeta KITS, con estos nosmbres: -nombredeequipo_home.png -nombredeequipo_away.png Los datos de acceso a ese Dropbox se comunicarán en breve a los capitanes de los equipos por mensaje privado.Para este primer torneo, se colocarán los equipajes como tercer y cuarto kit (si esto último fuera posible por tema de licencias) en los clubes elegidos, por lo que no es necesario crear una cuenta secundaria en PS4 para alojar los nuevos kits. Para futuros torneos se estudiará la posibilidad de crear jugadores en el modo Become A Legend y poder así crear clubes nacidos de cero con la posbilidad de crear nombres de club e incluso escudos además de los kits.
¿QUIEN PODRA JUGAR EL TORNEO?
Actualmente estos son los equipos de 11vs11 que presentan actividad.
Nombre del equipo – psn_id del capitán
Gamerah.net - Kete15
PESpain - SerchPES
pes-serbia.com - zexsim
JPAL UNION - Projet82
NIUTIN FM - Rukistyle
Kazuki Itoslosdemas - kapomc
Pro Evo Network - NL_BigBoss
Winning Eleven - Anth0logY90
Les Detendus - trazom_11
Ligapes - peperecre1987
ProAdictos - penha69
Pes-expert.com - shaja1312
Pro Fuma Soccer – Zhephania
Por razones de estabilidad y durabilidad del torneo, solo podrán participar en él aquellos equipos que demuestren una actividad constante similar a la que se pedirá una vez iniciado el torneo. Por esa razón solamente podrán disputar el torneo aquellos equipos que desde esta semana y hasta el viernes 22 de diciembre, sean capaces de acreditar como mínimo un partido a la semana. Par tal efecto, se ha creado en el Dropbox un documento de Excel llamado MATCHES.xls donde los capitanes de los equipos que disputen partidos, deberán actualizar el partido, con la fecha, los equipos que lo han disputado y la conformidad de
los dos capitanes. Ningún partido disputado será considerado válido sin contar con la conformidad de los dos capitanes apuntada en el documento Excel.. Terminado el plazo el dia 22 de diciembre, todos los equipos que hayan presentado sus kits y que hayan acreditado su partido semanal, serán automáticamente inscritos en el torneo. En la última semana de 2017 se comunicará a los capitanes el sistema bajo el que se disputará el torneo, siendo seguramente utilizado, si el número de equipos son los 13 actuales, el de dos grupos con cuartos, semis y final utilizando a los 4 primeros de cada grupo. Es importante que sepáis que al ritmo de participación mostrado hasta la fecha, todos los equipos de esta lista van a estar inscritos en el torneo de enero. Si cualquier persona que esté leyendo esto cree que puede formar un equipo capaz de cumplir con los requisitos expuestos para jugar el torneo, por favor mandadme un mensaje privado por PS4. Mi psn_id es Kete-15 y aceptaré solicitudes hasta el dia 15 de noviembre.
SEGUIMIENTO DEL TORNEO
El seguimiento del torneo se llevará simultáneamente por este hilo de la página LigaPES para el público castellanoparlante y el la página web pes-serbia.com en inglés.En este hilo los jugadores de los equipos participantes podrán colgar reseñas y videos de los partidos, los lectores podrán comentarlos y todo el mundo podrá decir lo que quiera respetando los estándares de buen comportamiento que imperan en la página, y una vez por semana la organización colgará la clasificación actualizada al término de cada jornada. En este primer torneo solamente se llevará clasificación general del torneo, obviando clasificación de goleadores, asistentes y de tarjetas. La expulsión de un jugador ya sea por acumulación de tarjetas amarillas o por roja directa, no acarrea suspensión para ningún partido posterior.
CALENDARIO DE INSCRIPCIÖN EN EL TORNEO
-Noviembre 2017: Presentación de Kits. . Todo equipo que quiera participar en el torneo deberá presentar sus kits en Dropbox antes del 30 de noviembre del 2017
- 22 de Diciembre de 2017: Cierre de incscripciones. Comprobación de partidos apuntados en el documento MATCHES.xls en Dropbox. Todos los equipos que hayan jugado un partido semanal como mínimo serán inscritos en el torneo -29 de Diciembre de 2017: Comunicación del sistema de competición y del calendario de la misma
-8 de Enero de 2018: Inicio del torneo. Disputa de la primera jornada.
Y eso es todo. Espero teneros a todos en el torneo y que sea el inicio de algo duradero, bonito y apasionante para que todos lo compartamos.
MUCHAS GRACIAS
Normativa elaborada por Kete - 15
Bienvenidos al primer torneo internacional de 11vs11 full manual controls de PES2018 en PS4, que dará comienzo en la segunda semana de enero de 2018. Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los capitanes, en representación de las decenas de jugadores que llevamos meses afianzando la comunidad manual de 11vs11, la pasión y la constancia con la que entre todos hemos conseguido afianzar esta idea inicial surgida en verano y que va a culminar por fin en la celebración del torneo. El objetivo de este hilo es definir los períodos de esta fase final del proyecto así como los términos y reglas básicas que permitirán llevar a cabo esta bonita empresa. La idea es proveer a los jugadores de un modo de juego organizado para conseguir un grupo respetuoso y competitivo que pueda divertirse y competir durante toda una temporada.
REGLAS BASICAS DEL TORNEO
- Los porteros serán siempre controlados por la IA, excepto en el caso que un jugador lleve el cualquiera.
- Los equipos estarán formados por el nº de jugadores que cada capitán considere oportuno. En cada partido se podrá jugar con un máximo de 10 jugadores y será obligatorio jugar con un mínimo de 8 jugadores para empezar un partido oficial. En caso de jugar con menos de 10 jugadores, los muñecos sobrantes podrán ser asumidos por la IA o por algún o algunos jugadores que lleven al ‘cualquiera’.
- Las salas se crearán con partidos de 15 minutos, dificultad leyenda (para los porteros), Portero NO, Jugador Leyenda NO, Cualquiera SI, Lesiones NO
- Durante el período de torneo se jugará una jornada por semana. Cada jornada constará de dos partidos consecutivos, por lo que en cada jornada de liga se pondrán en disputa 6 puntos. Las jornadas del torneo se jugarán en el dia y la hora concertados entre los capitanes de los dos equipos. Oficialmente las franjas para jugar partidos estarán comprendidas entre el domingo por la noche y el viernes por la noche, dejando libres los fines de semana. No obstante, si los dos capitanes estuvieran de acuerdo, se podría concertar jornada para disputarla en fin de semana con total validez.
- Independientemente del equipo local, la sala SIEMPRE la creará el jugador que cuente con mejor conexión para intentar evitar al máximo el posible retardo. En caso de ser jugador del equipo visitante, el equipo local se colocará a la izquierda a la hora de escoger lado para así ser local. Cada uno de los partidos se jugará a la longitud máxima de tiempo. Es decir 15 minutos. Para sistemas de liga a dos vueltas, en cada jornada, es decir en cada uno de los dos partidos consecutivos, el equipo local elegirá estadio y condiciones del césped, quedando siempre las condiciones metereológicas establecidas en ‘aleatorio’. Para sistemas de liga a una vuelta, en cada jornada, un equipo elegirá estadio y condiciones del césped en el primer partido y el otro equipo elegirá lo mismo en el siguiente, quedando siempre las condiciones metereológicas establecidas en ‘aleatorio’.
- Los equipos participantes deberán elegir entre clubes de 4 estrellas o menos, pudiendo repetir club. La elección del club se remitirá al organizador de manera privada, y si se repite elección de club, los equipos implicados se jugarán al club en una eliminatoria de KO. El equipo vencedor de la eliminatoria de KO se quedará con el club en disputa, mientras que el equipo perdedor deberá elegir otro club una vez descartados todos los clubes asignados ya a equipo. Si entre los posibles perdedores de las diferentes elecciones de club, se repitiera elección, se aplicaría el mismo sistema hasta que todos tuvieran un club asignado.
LOS CONTROLES
El torneo se jugará con controles full manual, dejando el tema del pase al hueco a elección del jugador. De manera que los controles podrán quedar con cualquiera de estas dos configuraciones.
SISTEMA DE TORNEO
El sistema del torneo será aquel que garantice:
1. Que el torneo dure el menor tiempo posible dentro de unos límites razonables.
Esto es así porque el objetivo es hacer un primer torneo corto para poder analizar los pros y los contras que nos encontremos, de cara a sacar conclusiones para torneos venideros y poder corregir diferentes aspectos observados.
2. Que independientemente de la duración del torneo, todos los equipos terminen jugando aproximadamente el mismo numero de partidos aunque algunos no lleguen a las fases finales (si estas finalmente terminan por existir)
Por estas dos razones, el sistema de torneo no será comunicado hasta la segunda quincena de diciembre, fecha en la que la organización ya sabrá de la lista definitiva de equipos participantes. En cualquier caso de empate al término de una fase de liga, la clasificación se decidirá por el goal average particular entre dos equipos implicados. Si después de aplicar esta regla se diera empate o si el empate fuera entre mas de dos equipos, se pasaría a decidir las posiciones de la clasificación por la regla del goal average general. Si después de aplicar el goal average general, dos equipos siguen empatados, se celebrará una eliminatoria de KO para determinar cual de los dos equipos queda por encima del otro. Todas las eliminatorias por sistema de KO constarán de dos partidos (local y visitante) y se tendrá en cuenta la regla de los goles fuera de casa. Ambos partidos se celebrarán a 90 minutos sin prórroga. Si al término de la eliminatoria, el resultado una vez aplicada la regla de goles fuera de casa sigue siendo de empate, se celebrará un tercer partido con prórroga y penaltis y con todas las condiciones tanto de campo como de metereologia en ‘aleatorio’
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
La comunidad manual de 11vs11 cuenta con algunos equipos con fuertes infraestructuras detrás de ellos, tales como páginas web, foros o canales de youtube con un gran número de visitas. Tal es así que existen jugadores de algunos equipos con canales de youtube donde las visitas de las retransmisiones en directo de los partidos de 11vs11 debidamente promocionados se cuentan por cientos. Por esa razón, cada equipo participante deberá proporcionar un primer y segundo kit de equipajes para que los usuarios que vayan a retransmitir los partidos los coloquen en el club del rival además de en el propio. Para tal efecto se ha creado un espacio en Dropbox donde la organización colgará documentación común (como este mismo documento) y donde los capitanes colgarán sus kits además de cualquier otro archivo que llegado el caso pudiera requerir la organización.Para crear los kits podéis utilizar el Kit Creator de la página pesmaster.com
Todos los kits deberán implementar en la manga el parche de la competición, que tenéis colgado en el Dropbox con el nombre de LOGO LIGA PES.png Los equipajes deberán dejarse en la carpeta KITS, con estos nosmbres: -nombredeequipo_home.png -nombredeequipo_away.png Los datos de acceso a ese Dropbox se comunicarán en breve a los capitanes de los equipos por mensaje privado.Para este primer torneo, se colocarán los equipajes como tercer y cuarto kit (si esto último fuera posible por tema de licencias) en los clubes elegidos, por lo que no es necesario crear una cuenta secundaria en PS4 para alojar los nuevos kits. Para futuros torneos se estudiará la posibilidad de crear jugadores en el modo Become A Legend y poder así crear clubes nacidos de cero con la posbilidad de crear nombres de club e incluso escudos además de los kits.
¿QUIEN PODRA JUGAR EL TORNEO?
Actualmente estos son los equipos de 11vs11 que presentan actividad.
Nombre del equipo – psn_id del capitán
Gamerah.net - Kete15
PESpain - SerchPES
pes-serbia.com - zexsim
JPAL UNION - Projet82
NIUTIN FM - Rukistyle
Kazuki Itoslosdemas - kapomc
Pro Evo Network - NL_BigBoss
Winning Eleven - Anth0logY90
Les Detendus - trazom_11
Ligapes - peperecre1987
ProAdictos - penha69
Pes-expert.com - shaja1312
Pro Fuma Soccer – Zhephania
Por razones de estabilidad y durabilidad del torneo, solo podrán participar en él aquellos equipos que demuestren una actividad constante similar a la que se pedirá una vez iniciado el torneo. Por esa razón solamente podrán disputar el torneo aquellos equipos que desde esta semana y hasta el viernes 22 de diciembre, sean capaces de acreditar como mínimo un partido a la semana. Par tal efecto, se ha creado en el Dropbox un documento de Excel llamado MATCHES.xls donde los capitanes de los equipos que disputen partidos, deberán actualizar el partido, con la fecha, los equipos que lo han disputado y la conformidad de
los dos capitanes. Ningún partido disputado será considerado válido sin contar con la conformidad de los dos capitanes apuntada en el documento Excel.. Terminado el plazo el dia 22 de diciembre, todos los equipos que hayan presentado sus kits y que hayan acreditado su partido semanal, serán automáticamente inscritos en el torneo. En la última semana de 2017 se comunicará a los capitanes el sistema bajo el que se disputará el torneo, siendo seguramente utilizado, si el número de equipos son los 13 actuales, el de dos grupos con cuartos, semis y final utilizando a los 4 primeros de cada grupo. Es importante que sepáis que al ritmo de participación mostrado hasta la fecha, todos los equipos de esta lista van a estar inscritos en el torneo de enero. Si cualquier persona que esté leyendo esto cree que puede formar un equipo capaz de cumplir con los requisitos expuestos para jugar el torneo, por favor mandadme un mensaje privado por PS4. Mi psn_id es Kete-15 y aceptaré solicitudes hasta el dia 15 de noviembre.
SEGUIMIENTO DEL TORNEO
El seguimiento del torneo se llevará simultáneamente por este hilo de la página LigaPES para el público castellanoparlante y el la página web pes-serbia.com en inglés.En este hilo los jugadores de los equipos participantes podrán colgar reseñas y videos de los partidos, los lectores podrán comentarlos y todo el mundo podrá decir lo que quiera respetando los estándares de buen comportamiento que imperan en la página, y una vez por semana la organización colgará la clasificación actualizada al término de cada jornada. En este primer torneo solamente se llevará clasificación general del torneo, obviando clasificación de goleadores, asistentes y de tarjetas. La expulsión de un jugador ya sea por acumulación de tarjetas amarillas o por roja directa, no acarrea suspensión para ningún partido posterior.
CALENDARIO DE INSCRIPCIÖN EN EL TORNEO
-Noviembre 2017: Presentación de Kits. . Todo equipo que quiera participar en el torneo deberá presentar sus kits en Dropbox antes del 30 de noviembre del 2017
- 22 de Diciembre de 2017: Cierre de incscripciones. Comprobación de partidos apuntados en el documento MATCHES.xls en Dropbox. Todos los equipos que hayan jugado un partido semanal como mínimo serán inscritos en el torneo -29 de Diciembre de 2017: Comunicación del sistema de competición y del calendario de la misma
-8 de Enero de 2018: Inicio del torneo. Disputa de la primera jornada.
Y eso es todo. Espero teneros a todos en el torneo y que sea el inicio de algo duradero, bonito y apasionante para que todos lo compartamos.
MUCHAS GRACIAS
Normativa elaborada por Kete - 15
VIDEO DE PRESENTACION
Buenas a todos!
Bueno... pues esto ya está en marcha.
Estamos ahora mismo sumidos en el proceso de decisión de clubes.
Cada equipo ha elegido su club de entre los disponibles de 4 estrellas y hay 6 equipos que han repetido sus elecciones, por lo que hasta el 20 de diciembre estaremos inmersos en las rondas de K.O. para decidir quien se queda esos equipos y quien tiene que elegir de nuevo.
Para la última semana de 2017 tendremos ya los dos grupos de 6 sorteados y el calendario de la fase de liga de la competiicón.
Mientras os dejamos el video de presentación del torneo y esperamos que os guste.
Gracias.
Bueno... pues esto ya está en marcha.
Estamos ahora mismo sumidos en el proceso de decisión de clubes.
Cada equipo ha elegido su club de entre los disponibles de 4 estrellas y hay 6 equipos que han repetido sus elecciones, por lo que hasta el 20 de diciembre estaremos inmersos en las rondas de K.O. para decidir quien se queda esos equipos y quien tiene que elegir de nuevo.
Para la última semana de 2017 tendremos ya los dos grupos de 6 sorteados y el calendario de la fase de liga de la competiicón.
Mientras os dejamos el video de presentación del torneo y esperamos que os guste.
Gracias.
Kete-15- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2017
LIGAPES :: FUERA DE JUEGO :: SALON DE LA FAMA :: LIGAPES18 :: LIGAPES TEAM :: INTERNATIONAL LEAGUE FULL MANUAL 11VS11 :: NORMATIVA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.